Hoy es un Gran Día de Sara Witch. Reseña

hoy-es-un-gran-dia-pllqq

Sinopsis

Andrea es una chica de diecinueve años con un gran amor, su primer coche.
Lleva años ahorrando para conseguirlo y por fin ha llegado el día de cumplir su sueño. Quiere sentir la velocidad en la piel y disfrutar de su libertad, así que inicia un viaje para visitar a su mejor amiga.
Sus planes dan un giro al conocer a Damián en la carretera. Un hombre atractivo que viaja haciendo auto stop, con el que comparte momentos intensos e inesperados que van a cambiar su vida, en todos los sentidos.
Sara Witch.
Una historia de amor, con un final que te sorprenderá.


Es una historia atípica, al igual que su modo de contarla.
Es la historia de un amor por impulso, es como el típico amor de verano, fugaz, intenso, de los que te fulminan, pero en este caso la historia no acaba a la vez que el amor. La escritora sigue narrando el «otoño», el «invierno» hasta que llega la «primavera» ya no del amor, si no de la protagonista, que florece como mujer pudiendo recibir a un nuevo «verano».

Andrea es una joven que pasa como la canción, de niña a mujer. Las circunstancias la obligan, mas ella lo consigue con mucha dignidad, yo diría que con nota alta.
Desde el principio una se percata que, la protagonista sabe lo que quiere, siendo paciente y tenaz para conseguirlo. Lo que yo no me esperaba es que lo sería también en el amor, más concretamente con el protagonista, eso me enfadó, ya que él no había dado indicios de que se lo mereciera, ella, muy generosa, se lo dió, sin pararse a evaluar la situación.

Normalmente cuando llega el momento de la reseña, la escritora ya ha conseguido que me reconcilie con los protagonistas masculinos que se me atraviesan. En este caso hubo oscilaciones, en momentos parecía que me conquistaría pero después… volvía a la realidad.
El mismo protagonista, Damián, desde el principio, se denomina, y pienso que de manera acertada, no os contaré cómo, lo leéis vosotras.
Me gustaría poder comentaros más de la vida de Andrea, pero os robaría la intriga y la incertidumbre por la que yo pasé leyendo la historia, por eso dejo la reseña aquí, basta con saber qué es la historia de una joven que luchó por ser una gran mujer.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.