FELIZ 2017

2017

Lo primero que quiero hacer es felicitaros el año, a las que no lo haya hecho directamente.

Es momento de hacer balance, pero me resisto a ello, porque sé que acabe el año quemada y que hay más personas y cosas positivas en este año, que las que recuerdo.
Prueba de ello, es que estos últimos días he recibido muchas muestras de cariño, respeto y agradecimiento, de las personas con las que me he relacionado por motivos del blog y laborales, y eso restaura la confianza dañada. 
Quiero agradecer ese gesto , esos momentos que han dedicado a escribirme. Parece que cuando una está en un momento de decadencia, siempre aparece algo , que te devuelve la energía suficiente para seguir adelante. Aun así, no tomaré ninguna decisión.
Besos de Pllqq
Estos días voy a seguir “inactiva” en el blog, porque estoy con un proyecto profesional, al que le debo de dedicar toda mi atención y mi tiempo, para poder terminarlo como se merece.
Esto reduce mi tiempo de lectura y todo el tiempo que empleo, en crear los apartados diarios #estoyLeyendo, porque me dejo las pestañas, en la pantalla, trabajando en el proyecto, en el que estoy embarcada.

Muchas gracias a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo

y a las lectoras del blog por esperarme estos días.

¡¡GRACIAS!!

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario