Estoy Leyendo Una NoMo del montón de Elena Garralón

Estoy Leyendo Una NoMo del montón de Elena Garralón, Pllqq

#EstoyLeyendo
Una NoMo del montón

de Elena Garralón
Comienzo con una lectura de Click Ediciones.
Por lo que llevo leído, yo diría que muy romántica… no es, pero quien sabe,quizás me sorprenda.
Lo que sí me ha sorprendido es el eje de la novela, ya que yo consideraba este tema, como el anticristo de la romántica. Parece mentira que en la época en la que vivimos, sigamos teniendo tabúes sobre este tema, y que se siga sin considerar un tema personal. La decisión de procrear es como mucho un asunto de dos, y no debería de haber más implicados.
Yo pienso que el tema de la maternidad es como la fe, o se tiene… o no se tiene. Una mujer no puede tener un hijo si realmente no lo desea, porque desde el primer minuto, para ella ya es un sacrificio, en el primer momento de salud —y dicen algunas madres que, ese sacrificio puede durar toda la vida, a pesar de no llevar a tus crías dentro de tus entrañas—. A la salud, le sigue tu vida, y quizás la profesional también, tu tiempo… TODO.
Por eso digo que, si dudas de tu fe, no des el salto, ya que puede ser tu camino al cielo o al infierno, puede que sea en sentido figurado. Puede ser tu mayor alegría o tu mayor desgracia. Según como lo sientas.
Es un tema difícil del que hablar, porque aún en este país se “crucifica” públicamente, a las mujeres que no alaban la maternidad.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario