Estoy Leyendo Segundo Sueño a la Izquierda de Sara Wich.

#EstoyLeyendo
Segundo Sueño a la Izquierda

de Sara Wich.
Una cañera…
Este es otro de los deseos concedidos, es un regalo de mi amiga Sara Wich, ¡¡¡GRACIAS!!!
Tenía curiosidad por conocer la manera de escribir de Sara, y efectivamente era como me lo imaginaba, es cañera… como ella sola.
Algo que me viene muy bien, después de mi última lectura, es un choque para desbloquearme y poder seguir con mis lecturas habituales. Más opuestas no pueden ser las novelas.
Leyendo la sinopsis me imaginé que habría, tensión sexual no resuelta—para dar vidilla al asunto—, pero… tensión hay, aunque no sexual, esa ya la resolvieron pronto, en cuanto pudieron, no esperaron más, no se hicieron de rogar, fueron rápidos en resolver los asuntos pendientes.
A pesar de que a alguien se le olvidó resolver otros asuntos…
Sara, la protagonista, me parece una pasota, (Pasota: mujer excesivamente relajada) parece que no se agobia por nada, algo que yo envidio, en una proporción más reducida, tanto como ella me preocupa.
Samuel, va a parte, me parece pronto para daros mi opinión, ya que es pésima y me imagino que en algún momento cambiará, porque si no, es para etiquetarlo y empaquetarlo como espécimen peligroso, para retirar del ámbito sentimental humano, a expensas de maduración.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario