Estoy Leyendo Mi Exmarido y Otros Animales de Lara Rivendel.

Mi exmarido y otros animales, Pllqq

#EstoyLeyendo

Mi Exmarido y Otros Animales

de Lara Rivendel.
Comienzo nueva lectura emocionada.
Esta es una lectura que tenía pendiente y la he adelantado después de hablar con la autora, Lara Rivendel, de la historia, por la carga emocional que tenía para ella. Me impresionó, porque no me había hablado así de ninguna de sus novelas anteriores, siempre habla de ellas con cariño, porque cada una tiene un pedacito de ella y un significado especial, pero con esta… era distinto, me pudo la curiosidad y comencé con ella.
Ahora mismo tengo el corazón desgarrado por todo lo que está pasando Cora Corazón, la protagonista, lo explica de una manera tan especial que, parece que soy yo la que lo está sufriendo a su lado, te dan ganas de atravesar la pantalla de la Tablet para poder acariciarla, con la esperanza de poder así consolarla…
Lo malo de todo esto lo sufre mi marido, que cuando me dice algo mientras leo, le gruño, como si el pobre tuviera algo que ver en la historia o supiera al menos lo que pasa por mi cabeza… menos mal que ya me conoce y no me lo tiene en cuenta.
Espero que mi marido y yo superemos esta lectura, porque la historia mejorará ¿no?

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. MI chico decía que le miraba raro cuando le ponía pegar a alguna cosa XDDD creo que empatizamos demasiado con Cora XDD

Deja un comentario