Estoy Leyendo Gente que Viene y Bah de Laura Norton.

Estoy Leyendo Gente que Viene y Bah de Laura Norton, Pllqq

#EstoyLeyendo

Gente que Viene y Bah
de Laura Norton.
Emocionadísima con la lectura nueva…
Lo elegimos porque lo teníamos desde hace mucho pendiente y no lo habíamos leído ninguna de las tres, así que será una lectura conjunta. Además coincide con una de las letras que me falta del famoso reto.
La narración y la historia es muy curiosa, porque es una situación un tanto agobiante, sientes la presión que está sufriendo la protagonista, pero la escritora lo narra así de esa manera… que hasta te hace gracia.
Pensaréis que me ha vuelto loca porque estoy nombrando situaciones contradictorias pero, es así, y cuando lo leáis lo entenderéis. Es un humor un tanto ácido.
En un principio yo, romántica como siempre, quiero creer a Víctor, quiero creer que es una mala pasada del destino… Necesito creer, pero… no es una novela romántica.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Hola! Hace tiempo que leí esta historia pero tengo un recuerdo bonito de esta lectura. La disfruté mucho al igual que me reí. Saludos

  2. Deseando conocer tu opinión. Es un libro divertido, con situaciones absurdas que creo que te hace reflexionar un poco sobre lo que es verdaderamente importante en la vida. A mi me gustó

Deja un comentario