Estoy Leyendo Eres mi Destino de Lory Talbot.

Estoy Leyendo Eres mi Destino de Lory Talbot

#estoyLeyendo

Eres mi Destino
de Lory Talbot y Adrian Blake.

Comenzamos nueva lectura, esta será corta, pero parece que será intensa…
Seguimos leyendo a las escritoras que participarán en el Encuentro de Novela Romántica de Loranca al que asistiremos en abril. Solo quedan, días…
Como he dicho antes, está novela promete ser intensa, nada más empezar te das cuenta de la atracción que existe entre ambos, lo reconocen ellos mismos. Me hace gracia porque la protagonista Lucía, habla de él, Adrián, como un dios griego. Cuando siendo rubio, de ojos claros y con esa corpulencia que describe; yo me imagino más a un dios nórdico…
La diferencia entre ambos tipos de dioses sería, la clase y sutileza de los dioses griegos; contra la rudeza de los nórdicos. Hay que reconocer que, el chico no puede presumir de sutileza, sí de contención, pero pánico me está dando cuando se libere de ella…
Lucía, parece de esas mujeres, con una cobertura dulce y delicada, pero en el interior guarda un grato e intenso sabor, a pasión.

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Has dado en el clavo con Lucía, con Adrián….. bueno deberás esperar a que avance la novela, no es oro todo lo que reluce……

Deja un comentario