Estoy Leyendo El Hilo Rojo de Olga de Llera.

Estoy Leyendo  El Hilo Rojo de Olga de Llera,pllqq

#estoyLeyendo

El Hilo Rojo
de Olga de Llera.
Comenzamos con una erótica, erótica…
Acabamos ya con los libros del Encuentro de Novela Romántica de Loranca y empezamos con los libros con los que me había comprometido, y retrasado la lectura, por leer los libros del evento.
Como ya sabéis, yo soy mucho de creer en las coincidencias, señales… no es que las busque, es que se me presentan. He empezado a leer este libro unos días antes de la fecha en la que comienza la novela.
El relato comienza con el nacimiento de Caterina, el 23 de abril de 1900 —por casi comenzamos a la vez, como si fuera un viaje en el tiempo.— Hacía tiempo que no leíamos una historia que no fuera actual.
De momento estoy conociendo a los personajes, que pertenecen a una familia muy, muy peculiar, por lo poco que he podido leer, ya veremos si la lectura me confirma, o desmiente mis temores. Lo que sí que puedo afirmar es que, la novela, es más que erótica, tórrida más bien. Porque aún no he llegado a la parte romántica, de momento me da la sensación que, esa parte no correrá a costa de Daniel, una joyita, pero para guardar, donde a nadie pueda tocar.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario