Estoy Leyendo El Amor es la Respuesta de Mónica Maier

Estoy Leyendo El Amor es la Respuesta de Mónica Maier

#EstoyLeyendo

El Amor es la Respuesta
de Mónica Maier.
Cerrando el año…
Este es el último libro del año —en este apartado—, lo he elegido por varios motivos: porque quiero cerrar el año, como el anterior lo hice con la antecesora de esta novela, El Amor No es una Ciencia Exacta. Por ese motivo la escritora se puso en contacto conmigo para que fuera la lectora 0 de esta.
Lo malo de tener la memoria de pez es que casi no me acuerdo de los personajes, sólo pequeñas referencias, como el accidente de Eric y me cuesta recordar y situar cronológicamente la historia con la de su hermana.
Me encantan los reencuentros, aunque el protagonista no se haya enterado aún, pero es bonita la idea de coincidir, con el amor platónico de tu juventud y poder trabajar a su lado…
Eric se comporta como un gruñón, por estar lesionado, se siente impotente, aunque a cambiado de actitud y exactamente no sé por qué.
Quizás fuera el arranque de valentía de Gabriela, harta del vacío que le había hecho él, los días anteriores, estalla y le deja las cosas claras, sin importarle que sea su jefe.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario