Estoy leyendo Destino de Merche Diolch.

Estoy leyendo Destino de Merche Diolch, Pllqq

#Estoyleyendo
Destino

de Merche Diolch.
Por fin!!
Después de unos cuantos meses, por fin comienzo la lectura de la segunda parte de Encrucijada.
Espero poder ir retomando el ritmo de lectura, aunque leeré más tranquila que antes, no será como estos días de atrás, Espero poder publicar más pero no puedo prometer nada.
Es una novela de ciencia ficción romántica. Aunque no creo que sea necesario añadir el termino “romántica”, porque como sabéis siempre se encuentra el romanticismo en casi todos los escritos, siempre depende de quien lo lea… Claro.
Es la continuación de la historia de los Rapax y esta vez se centra en la historia de Falco, el encargado de la seguridad de la familia y Feles la mejor amiga de Ninox, —la protagonista de Encrucijada—. Ya en el primer libro se hablaba de su historia de amor, pero esta vez nos va a contar entera.
Lo bueno de esta parte, es que se vale de los saltos en el tiempo, para ayudarse a la hora de narrarnos la historia y que podamos comprenderla mejor.
Me ha encantado la anécdota de la primera vez que se conocieron Chrys y Feles, cuando eran niños, me ha enamorado esa niña de rizos negros y vestido blanco de volantes.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario