Eres mi Destino de Lory Talbot. Reseña

Estoy Leyendo Eres mi Destino de Lory Talbot

#reseña

Eres mi Destino
de Lory Talbot y Adrian Blake.

Un flechazo en toda regla…

“Lucía: ¿Tuya?

Adrián: Mía… como quiero hacerte desde el primer momento que te vi.”


 

Sinopsis

Lucia quiere divorciarse. Adrián será su abogado. La atracción surgirá entre ellos como la pólvora, pero hay muchos obstáculos que salvar. Adrián tendrá que demostrarle que ella es su destino. Una historia, dos puntos de vista ¿Podrás resistirte al destino?

Su historia comienza como un flechazo en toda regla, aunque es una novela erótica, de lo más explícita, tiene muchas pinceladas  románticas, con sus gestos de amor, su momento de desamor… es muy completa.

Nada más empezar, te das cuenta de que este libro te va a impactar, por la frescura de los diálogos, el lenguaje que usan los protagonistas y el fervor que se profesan los protagonistas.

“La próxima vez que nos veamos serás tú quien gima entre mis manos.” -Lucía.

La relación entre ellos es llamativa, es totalmente abierta, desde el primer momento, apenas sin conocerse, se hablan sin ningún tapujo, solo en un momento, es Lucía la que deja de comunicarse y posteriormente se da cuenta de que ese fue su mayor error.

“Me quedo mirando como el único hombre que siempre estará en mi corazón se marcha de mi vida para siempre.” -Lucía.

En el momento que Lucía decide divorciarse, es cuando conoce a su dios nórdico, se deja arrasar por él, que yo la entiendo ¿Quién querría deshacerse de esa maravillosa vorágine? Pues ella tampoco y menos cuando él muestra tanta seguridad en a la hora de apostar por su relación, desde el primer momento. No es que la presionara para mantener su idilio… es que era muy perseverante, no la dejaba nunca que se alejara.

“Llevo queriendo hacer esto desde el día que te conocí.” -Adrián.

Yo creo, que por eso tenían tanto sexo telefónico, para mantenerla a la temperatura necesaria, para prolongar la expectación y asegurarse así, otro encuentro, otra oportunidad para que ella se convenciera, de que debían de estar juntos.

“Lucía: ¿Y qué es lo que quieres?
Yo: A ti… desnuda, en mi cama.”
“Poder pasar el tiempo contigo, disfrutar de tu compañía, es la mayor recompensa que puedo obtener.” -Adrián.

Adrián es la representación de la lujuria nórdica, aunque afincada en Granada. Desde el momento que la ve, se fija un objetivo y como un cazador, espera a su presa, estático, la provoca un poco para que no se aleje y aguarda el momento de lanzarse sobre ella y como buen cazador consigue su presa.

“Créeme, cuando tengas el puto divorcio en las manos voy a follarte hasta que me supliques que pare.” -Adrián.

La frescura y alegría la aporta una dulce princesita,Eva, la sobrina de Adrián, que es la que te enternece, las niñas son mi debilidad. Ella, ablanda el corazón de todos los personajes de la historia y es la que aporta un poco de humor con las situaciones que surgen en/con su presencia.

“—¿Sabes lo mucho que te quiero? —susurro con la risa atascada en la garganta.
—Hasta el final del arco iris —grita sonriente.”

Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.

Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. Una reseña maravilla. Muchisimas gracias. Me alegro de que te haya gustado.

Deja un comentario