Entre Sueños de Ángeles Ibirika

Entre Sueños de Ángeles Ibirika

 

 

 

 

 

 

 

Suave, romántico y muy, muy pasional

Que delicia ha sido leer este libro. He disfrutado cada línea, cada palabra. Que preciosidad de historia, con que pasión la viven los protagonistas y como lo logra representar la autora.


Este es el 2º libro que leo suyo y no me ha defraudado, es espectacular como te transporta a los lugares que describe, consigue que hasta sientas la niebla o percibas los olores, mientras estas en el sillón de tu casa.
A mí me gustan las historias apasionadas, desgarradoras, que sientas como si necesitaras romperte el pecho, para que puedan expandirse los pulmones y poder respirar porque sientes tal presión en el tórax que crees no podrá entrar en él, un poco de aire.
Pues esta, es una de esas, pero a la vez está llena de ternura, en el amplio sentido de la palabra, ya que no solo había ternura entre los protagonistas sino en todo lo que les rodeaba y con todas las personas de su entorno.
La protagonista, Beatriz, con la escusa de conocer su herencia emprende un viaje largo. Cuando en realidad lo único que hace es huir de una vida humillante con la que se había conformado, por la comodidad de tener a su lado a alguien que la protegiera, la cuidara y la mimara con cosas que ni siquiera sabía que se le antojaban.
Ella nunca se hubiera imaginado que en ese viaje descubriría que tenía carácter, voluntad, capacidad para esforzarse y luchar por conseguir sus objetivos. Llevaba tantos años sin hacerlo, que creo que se le había olvidado y es su orgullo, el que le hace aflorar esas cualidades.
Si el protagonista fuera un plato de alta cocina sería: Cuerpo fuerte, relleno de ternura y pasión, recubierto de rencor, con salsa de incomprensión.
Todo ello se debía a no haber sido recompensado, por el cariño que dio desde niño, al que trato como su abuelo. Sufriendo la situación, como una traición al ver como la recompensa la recibía la nieta sanguínea, que nunca ejerció como tal.
Este plato delicioso, hace que ansíes degustarlo, desde el primer momento. El protagonista Jon, vive en una lucha constante, es toda una contradicción. Se le representa tosco, rudo, grosero y hasta cruel con la protagonista, pero luego en realidad era la ternura personalizada y otras muchísimas cualidades que tendréis que leer para descubrirlas.
Es esa lucha y esa tensión, la que consigue que no puedas parar de leer.
En esta novela he destacado muchas frases, algunas ya sabéis que estarán en el ÁLBUM PROTAGONISTAS , estas son las que reserve para la reseña:
… “Algo que te ate para siempre a unos ojos, que no te deje respirar cuando no puedas mirarte en ellos” Es la descripción de Jon del amor.
“Fue un beso largo, profundo, intenso, que contenía el sabor de todos los besos que llegaron a creer que nunca se darían”
…”La tortura de desear a la mujer que amara no querría desfogarla con nadie que no fuera ella, y encontraría más placer en ese fuego insatisfecho que me fuera matando poco a poco, que en el desahogo con alguien por quien no sintiera nada”

Pllqq. Entre sueños de Ángeles Ibirika

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario