Enamórate, Bombón de Toñi Membrives

Enamórate, Bombón de Toñi Membrives

 

 

 
Es una historia LIGERA, ROMÁNTICA pero sin ser empalagosa, porque combina el romanticismo, con la tosca personalidad de la protagonista.


Ha sido muy DIVERTIDA, me he reído muchísimo. Es una novela llena de contrastes, además de secuencias calentitas, detalladas pero sin llegar a ser explicitas.
Es algo curioso y merecedor de mención. El libro está escrito en 1ª persona, es ella quien cuenta la historia, sus pensamientos, SENTIMIENTOS… Su lenguaje además de su comportamiento son bastos, es una macarra de mucho cuidado, pero luego a la hora de describir sus RELACIONES SEXUALES cambia su forma de expresarse, utilizando eufemismos para casi todo, me resulto llamativo.
El personaje que más me ha llamado la atención ha sido el de ella, Noa. ¿Cómo una chica con tanto “CARISMA”, luego, podía ser tan insegura en cuestión de sus sentimientos? Es algo que no puedo responder, quizás una mala época…
Él, Pablo, representa la mejor descripción del hombre ASERTIVO, maravilloso. Es el tipo de protagonista que nos recuerda, que lo que leemos es CIENCIA FICCIÓN, tan perfecto, que es imposible que se encuentre en este mundo.
En cuanto a las citas, como ya sabéis las voy subiendo a mi muro, durante la lectura, en las imágenes del protagonista, que pongo en el ÁLBUM PROTAGONISTAS, pero os he reservado unas tiernas, de él y de ella cuando recuperó el valor.
De él:

“Déjame hacerte feliz, déjame quererte como te mereces, sin pasado, sin miedo, sin mirar atrás. Desde ahora, solo tú y yo y nuestro presente juntos.”
“Quiero sonreír contigo, llorar contigo, caminar junto a ti, que tus besos sean solo para mí, que tus abrazos me pertenezcan.”

De ella cuando recuperó el valor:

“No quería aceptar que mi alma volvía a estar viva, que yo seguía viva, y así es como me haces sentir.”
“Su corazón. Es la canción más bonita que he escuchado jamás.”

 Calentita, no llega a ser explícita y ligera.
Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
 En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
 La forma de abordarlo: explícito – romántico.
 La trama: ligero – intenso- pasional.
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario