En Las Nubes Por Amor de Connie Jett. Reseña

reseña En Las Nubes Por Amor de Connie Jett

#reseña

En Las Nubes Por Amor
de Connie Jett.
Son las aventuras y desventuras de Vicky por amor…

“Sentirlo mío, sentirme suya, volvernos locos.” -Vicky


 

Sinopsis

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?

Es difícil de escribir esta reseña sin desvelar el vuelco de la historia, pero lo intentaré.
Son las aventuras y desventuras de Vicky por amor… Vicky se subió a las nubes ¿Por amor o por miedo?
La escritora, Connie Jett, nos narra la continuación de la crónica de Vicky, personaje que conocimos en “Kamikazes por Amor”, su relato de amor quedó inconcluso, con una gran promesa implícita.
Ella lo dejaría todo por amor.
Vicky con este gesto demostró que además de romántica, era valiente. Ella estaba acostumbrada a una vida monótona, todo lo monótona que le permitía su estresante trabajo,  me refiero a que, aparte de su trabajo, no se molestaba por nada más, ella sólo trabajaba y suspiraba por su amigo/amor Andrés. Ella se había acomodado en su vida hasta que por circunstancias semi-laborales conoce a un chico, Alex; que le revuelve su interior.

Él es el detonante, de la erupción del volcán Victoria, que creará la nueva Vicky, una mujer más sexy, más segura y más atrevida. La nueva Vicky conquista todo lo que, a la antigua, le parecía imposible, incluido Andrés. Algo que la confunde a la vez que aterroriza.

“Esta vez de verdad. Déjame entrar en tu vida, te quiero.” -Vicky.

Creo que, ese es el motivo de su huida hacia adelante, se lanza a los brazos de Alex, huyendo de Andrés y el pánico, es el que la impide prestar atención, a todas las señales peligro que se la presentan.

“Seguir a mi corazón en busca de la felicidad es lo que pienso hacer siempre. Aunque me tropiece.” -Vicky.

Yo pienso que el mensaje de esta novela es que lo importante es arriesgarse a ser feliz, que en el riesgo está la esperanza y que sin riesgo no hay vida. Un fallo, es una decisión menos, por tomar. La vida debe de ser una búsqueda constante de la felicidad.

“Yo arriesgué y no me equivoqué, porque si no ahora no podría apreciar lo mucho que tengo.” -Vicky.

Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario