El Infierno De Gabriel de Sylvain Reynard

El Infierno De Gabriel

 

 

 

Calentito, explícito y muy pasional

Diossss, el resultado, de lo que comenzó, como un repaso, se convirtió en una lectura exhaustiva, con búsquedas en google incluidas. MARAVILLOSO GABRIEL…


Que historia tan romántica, utilizando la esencia del romanticismo, los personajes apasionados de la historia de Dante, quizá anclados en esa época – por poner alguna pega-, redondean la historia con una pasión, que desborda al lector, haciéndolo esforzarse, por conseguir más información, para poder acercarse a esa sensación que se describe en el texto, deseando que traspase la pantalla (yo leo en tablet) y se hagan perceptibles a uno mismo.
Había leído este libro antes y recordaba la historia, sabía cuando leía lo que iba a pasar, pero aun así, el relato me volvió a atrapar, leyendo nuevos detalles que no recordaba, consiguiendo volver a emocionarme, erizándose la piel con la pasión que lees en cada página.

Profesor Emerson, Infierno de Gabriel

La tentación, el profesor Emerson

El gran protagonista es él, Gabriel, el profesor Emerson, impecable, aunque no intachable, pero sus tormentos son errores del pasado, de juventud, que aun siendo graves, han pasado. Los ha reconocido, asumido e intentado mitigar. Injustamente no se cree merecedor de la felicidad. Por lo que le envuelve una melancolía que le hace más atractivo, si cabe.
Es un hombre forjado, cuando digo forjado me refiero a que se ha hecho a sí mismo que es fuerte, seguro y firme en sus creencias, aunque en momentos sea demasiado estricto con ellas.
Ella me enternece hasta a mí, que es decir. Julia la representa como la inocencia, la pureza absoluta. La niña que un día se enamoro de un rostro, de una figura. Que un día se le presentó delante y aún siendo en situaciones adversas no se amilanó, se enfrentó al miedo que conllevaba la situación y persiguió a su sueño.
Cuando despertó de él con un sabor amargo decidió insistir y perseguirlo, sin certeza alguna de conseguirlo, superando muchos golpes que le da la vida. Todo esto es lo que realmente enternece, que después de todo esto siga conservando la humildad, la bondad y la inocencia de un alma pura.
Durante la lectura he señalado tantas citas, que no podría copiarlas todas sin doblar la extensión de esta reseña, todas románticas, con una profundidad que ahogan…
Algunas ya están plasmadas en las fotos del protagonista de la página y la selección de las demás os la dejo a vosotras, para que os deleitéis eligiéndolas. Imágenes del profesor Emerson
Solo esta, dicha por él, claro:

“Sé que eres más que un sueño. Tu realidad es mucho más hermosa y atractiva que cualquier sueño. No quiero un sueño. Te quiero a ti.”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario