El #estoyLeyendo huérfano, de Azul Tormenta, Lluvia Añil de A.V. San Martín.

Estoy Leyendo Huérfano, Azul Tormenta, Lluvia Añil de A.V. San Martín, pllqq

#estoyLeyendo

Azul Tormenta, Lluvia Añil
de A.V. San Martín.

Ayer me pudieron las prisas, ya había acabado el libro y la reseña me quemaba dentro, la tenía que sacar. Sin embargo, cuando la acabé, me di cuenta de todo lo que me quedaba por expresar. Pero eso sería como escribir otro libro, de todo lo que me despertó esta novela.

Ainara, gracias por ofrecerme esta novela, porque sé que, si no me hubiera comprometido contigo a leerla, no hubiera pasado del primer capítulo, en cuanto conocí el tema de la novela. Porque es un tema que del que no me gusta leer, por la ira que me provoca.

Hacía tiempo que no lloraba así con una novela, las comparaciones son odiosas, pero no sé si te podrás hacer la idea de lo que ha sido para mí, si no conoces un símil. Nosotras tenemos especial cariño a una novela “Lo mejor de mí” de Nicholas Spark.
Tu novela me despertó sensaciones muy parecidas a las de esta novela. El punto paranormal, la toma de malas decisiones, la segunda oportunidad…
No es el mismo tema y la tuya tiene un final más optimista.

Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. A. V. San Martín

    Gracias a ti,Mónica. La verdad, me has dejado sin palabras suficientes para agradecerte todo el esfuerzo que has hecho y la bella e increíble reseña que has hecho. Soy incapaz de expresar lo mucho que me han llegado tus palabras. Te sigo leyendo. 🙂

Deja un comentario