El Calor De La Noche de Sylvia Day

El Calor De La Noche de Sylvia Day

 

 

 

Ardiente, explícita e intensa.

INCREÍBLE, esta escritora consigue SORPRENDERME con cada novela, si no es por un motivo, es por otro. Cuando no es la TRAMA, cada vez más interesante y enrevesada; son sus PERSONAJES SENSUALES, y así siempre. ME ENCANTA.


 

Pero… para mi tiene un defecto: Deja las sagas sin acabar, es como si perdiera la fuerza necesaria para escribir. No sé porque lo hace, pero, a mi me mata.
Como sabéis mi memoria es escasa, y como me gusta tener todos los detalles para disfrutar de cada historia, esto me hunde. No puedo releer cada saga que se quede inacabada. Pierde frescura y naturalidad, además no tengo tiempo suficiente.
Los personajes de este libro me han gustado mucho. Aunque eran más rudos y bastos, no solo han continuado con el hilo de la historia sino que han generado parte de ella, convirtiéndose en protagonistas de la trama y no solo de su relación.
Si se puede llamar así, bueno, relación es, pero no la habitual de una pareja convencional. Los personajes son extremadamente fuertes y toscos, con ideas distintas, y eso genera una tensión desbordante, a la que hay que añadir la atracción sexual de ambos. IMPRESIONANTE.

En cuanto a las citas, como ya sabéis las voy subiendo a mi muro, durante la lectura, en las imágenes del protagonista, que pongo en el ÁLBUM PROTAGONISTAS, pero os he reservado algunas.
Para justificarlo (A Connor Bruce) si se puede o se debe, diré: Que él, es un guerrero, que nunca tuvo que suavizar sus modales, para conquistar a nadie…
“Eres la luz más valiosa y alegre de mi vida. Quiero que sigas siéndolo. Déjame protegerte un poco, al menos.”

“Soy… El tipo que va a seducirte siempre que se le presente la ocasión, aunque digas que no…”

Conversación de ambos
“¿Andas paseándote por la casa medio desnudo y empalmado, y lo único que se te ocurre decir es «tienes un bonito culo»?
—Si lo prefieres, me desnudo del todo.”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario