“El Amor me Persigue, Pero Yo Soy Más Rápida” de Elisabeth G. Iborra. Reseña

El Amor me Persigue, Pero Yo Soy Más Rápida,Elisabeth G. Iborra, reseña, pllqq
 

 

#Reseña

“El Amor me Persigue, Pero Yo Soy Más Rápida”
de Elisabeth G. Iborra.
 
Una novela enloquecedora, donde muestra, lo bueno que puede llegar a ser, estar equivocado en cuanto al amor.

“Perdí el romanticismo en una curva de la carretera de mi vida. Murió fulminado, en el acto. Hasta el momento.”-Mar  


El relato desborda pasión, erotismo y sensualidad. Los personajes son tremendamente sinceros y abiertos en todos los aspectos, ese es el truco de su éxito.

“El morbo me puede, no veo los límites, no me los pones, se me desborda la imaginación.”-David.

Me encanta el sentido del humor de la escritora, me moría de risa de con sus expresiones, tengo una nota entera, con todas las citas que señalé de la novela, buenísima.

“La ironía nos salva de la gilipollez propia y ajena.”-David.

Desde un primer momento me fascina Mar, que aunque duda, de una autoestima a la que hay que “curar”, es capad de diagnosticar, ella misma su enfermedad. Teniendo la valentía de auto medicarse un viaje, sola, por la costa andaluza, para buscar un sitio donde descansar y recibir su tratamiento para restablecerse y mejorar la salud de su “supuesta desmejorada” autoestima. Y lo consigue.

“Todo, lo quiero todo. Te quiero aquí, a ti encima, debajo, detrás, dentro. Ahora.”-Mar.
“Nunca me arrastraré implorándole amor a nadie. Ni siquiera a ti.”-Mar.

David… me parece que aun no ha nacido hombre así, un hombre tan honesto, en todos los aspectos, con esa seguridad en sí mismo y un amplio conocimiento de lo que siente y siente. Conoce exactamente qué es lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere.

“Sólo quiero que tu vida sea perfecta para que no desees dejarme nunca.”-David.

Me asombra ese poder, pero lo que es ya, para mí increíble, es el tener el valor y la fuerza de llevarlo a cabo. Eso sí que pienso, que es un súper poder, sí, como los de los súper héroes.

“Dime que no vas a huir más. Tengo una larga lista de motivos para querer conocerte más y tú solamente uno para querer huir.”-David.

Los protagonistas están convencidos de lo perjudicial y contraproducente, que resulta el compromiso en el aspecto sexual y amoroso, según ellos.
De manera que lo defienden y argumentan con tanta vehemencia… que resulta curioso cuando el destino, les hace cambiar de opinión.

“No entiendo por qué tengo que prometer algo que ni yo mismo ni la otra persona podemos estar seguros de que vayamos a poder cumplir.”-David.

Yo realmente les habría apoyado, me convencieron, pero luego no sé, que les paso…
¿Sabes qué? Que enloquecieron de pasión. Y eso les hizo darse cuenta, de que al igual que se entregaban, el uno al otro, en el sexo con tanta libertad, podrían hacerlo y satisfacerlos en otros ámbitos de sus vidas.

“Nos reafirmamos en nuestro enamoramiento y aprendemos a querernos como somos y no como esperábamos que el otro fuera.”-Mar.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario