Doble O Nada de López del Val

Doble O Nada de López del Val

 

 

Calentita, explicita y ligera

La historia que cuentan los tres protagonistas, es la consecuencia de una CADENA DE ERRORES de una joven, que se deja llevar por la prepotencia típica de su edad, que ha tenido que APRENDER a palos, que el principio de todo eres tú, que para que te respeten, te tienes que hacer RESPETAR, respetándote a ti misma.


 

No me gustaría destripar la novela a nadie, pero me resulta difícil creer que los hombres, en general, sean tan intransigentes a la hora de elegir a una mujer con un trabajo como el de Candela.
Es un oficio controvertido, yo no tendría VALOR para desempeñarlo. Ella se lanzó, pensando que no hacia mal a nadie, sin darse cuenta que su recién llegado AMOR, Sergio, podría ser el perjudicado de esa situación y en consecuencia su RELACIÓN.
Sergio es adorable, no tiene pegas, de momento, ya veremos en la segunda parte. La única pega sería que por TEMOR a sufrir de nuevo, se precipita en alguna decisión.
Arturo por el contrario es un Desgraciado, arrogante que por no reconocer la posibilidad de tener algún sentimiento, en su MISERABLE CORAZÓN, es capaz de hacer cualquier cosa; hasta de aprovecharse de un momento de debilidad de Candela, para obtener lo que buscaba y deseaba, desde el principio de la historia.
Como habéis podido comprobar, estoy un poco enfadada con los protagonistas y el desenlace de la historia.
Es lo que tiene crear expectación, contando la historia 3 veces, desde la perspectiva de los 3 PROTAGONISTAS, para al final no quedar en nada.
Porque es necesario leer las 3 VERSIONES, para enterarte de lo que realmente pasa, porque ninguno, lo cuenta de forma detallada o intensa, como si fuera cierto que le sucedió a él.
Por eso tenía siempre la sensación de que leía poco, que no avanzaba en la historia. Hasta que de pronto, has acabado y te quedas con cara de acelga. Voy a empezar TODO O NADA, a ver si mejora mi opinión.

En cuanto a las citas, como ya sabéis las voy subiendo a mi muro, durante la lectura, en las imágenes de los protagonistas, que pongo en el ÁLBUM PROTAGONISTAS, os he reservado algunas, pocas y de Sergio, para comérselo.
“…Eres un sueño del cual no quiero despertar.”
“¿Eres de verdad? ¿O me he perdido en este desierto urbano y eres un espejismo donde quiero saciar mi sed?”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario