Dímelo al Oído de Noe Casado. Reseña

Deseo... Dímelo al oído, Noe Casado, Pllqq

#Reseña

Dímelo al Oído

de Noe Casado.

 
“Cuando ella se apartó para respirar, se quedó alucinada al ver la apasionada mirada que Owen le dirigía.”


Sinopsis

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

Este era uno de mis deseos, e hice que se cumpliera. Aproveché las vacaciones para leerlo.
Es de lo más erótico y provocador que he leído este año, a pesar de ello, debo reconocer que aunque lo he leído después de varias lecturas románticas, me ha saturado… es algo personal —ya no me divierte tanto folleteo—. Me faltó la tensión de la atracción sexual no resuelta.

Me atraía mucho la idea de que Owen, el personaje masculino fuera un “estirado inglés”, son mis preferidos, no ha defraudado, porque no era solo el típico inglés, hasta para los miembros de su propia familia les resultaba estirado.
Owen es el tirabuzón de la melena rizada.

Me sorprendía porque lo hacía de forma natural, no necesitaba esforzarse en mantener ese comportamiento, él era así.
Astrid, la protagonista femenina, tenía muchos problemas para prever o saber sus reacciones, porque era totalmente neutro. Tenía solo algunos tics que tuvo que aprender, para poder entrever su estado, ante la ausencia total de expresiones, de hecho desarrolló una teoría:

“Owen apenas sonreía para no dejar K.O. a la población femenina heterosexual” — Astrid.

Astrid es una mujer culta e inteligente a la que la vida, por una mala elección, le ha dado la espalda. Es una mujer de nivel adquisitivo humilde, por la crisis económica, sin embargo eso no hizo que dejara de buscarse la vida, demostrando así su valentía, rebajando sus aspiraciones laborales.
Esta descripción es necesaria para entender, el porqué, le intimidaba tanto el estirado inglés, que apareció en su vida, de forma inesperada, revolucionando todo su mundo.

Ambos se enfrentan a muchos retos personales para estar el uno cerca del otro. Pero, el contraste de caracteres de ambos es lo que les hace ir rompiendo las barreras, que había entre ambos, siendo los escombros utilizados, como escalones, para romper los siguientes muros.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario