Deseo… Segundo Sueño a la Izquierda de Sara Witch.

#Deseo…

Segundo Sueño a la Izquierda

De Sara Witch.

Es el primero de mi nueva sección, en esta sección os voy a mostrar libros que veo por las rrss. y tengo el flechazo a primera vista, y los DESEO…
Será como las listas de deseos de las tiendas… Pero en mi blog. Es un experimento, para que veáis lo que normalmente sucede, que me emociono y luego hay muchos libros que, se caen de mi pedestal, sin la necesidad de ser malos, y otros por los que no daba nada, me enloquecen.
Quería aclarar que no voy a ser imparcial, yo tengo sentimientos, como todas.
Por eso empiezo con el libro de una de mis amigas digitales, Bruja Meiga, que escribe como Sara Witch:

Deseo... Segundo Sueño a la Izquierda de Sara Witch

Segundo Sueño a la Izquierda

Sinopsis

“A veces la vida, nos tiene preparado un camino que nunca hubiéramos imaginado”.
Tras la muerte de su tío, el destino de Sara da un giro inesperado. Su tranquila existencia variará de forma sorprendente. Deberá aceptar unas condiciones del testamento, que cambiaran su vida.
Samuel por su parte deberá aclarar su manera de vivir, tras la muerte de su padre, variará su perspectiva de las cosas. Desde el momento en que conozca a Sara, ya nada será lo mismo…
Todo puede complicar las cosas… o no. ¿Quieres descubrirlo?
Pasión, amor, odio, celos…una mezcla explosiva, que te atrapará en esta historia.
Sara Witch.


 

Por favor!!!! Con una sinopsis así, como resistirse, ya me imagino la tensión que tendrá que haber entre los protagonistas…
Además, el tema de los testamentos es tan potente. Un testamento es algo poderoso, es capaz de romper familias, unir a hermanos distanciados, crear parejas… Un testamento es más poderoso que una hipoteca, jajaja.
En las rrss. la escritora ha colgado los personajes sobre los que se ha inspirado, otro motivo por el que no puedes rechazar comprar este libro ¿Será tórrido?

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario