Deseo… Luces en las sombras de Sara Witch

En esta sección os voy a mostrar libros que veo por las rrss. y tengo el flechazo a primera vista, y los DESEO…
Deseo... Luces en las sombras de Sara Witch, Pllqq

Luces en las sombras

de Sara Witch

Sinopsis

La vida de Cristina sufre un cambio inesperado al evitar un robo. Nunca se hubiera creído capaz de hacer nada parecido, pero un impulso nacido de su interior, hace que se enfrente a un ladrón. En agradecimiento, recibe un regalo inesperado, algo que ocasionará que su día a día y, sobre todo sus noches, no vuelvan a ser como siempre.
El pasado se manifiesta de manera desconcertante para ella, atrapándola en una espiral a la que tendrá que enfrentarse. Su manera de ver la vida la lleva a resolver un misterio de hace más de un siglo.
Pasado y presente se mezclan en esta intensa historia con un único objetivo; el amor.


Este libro ya le tengo, está en mi lista de libros pendientes, lo conseguí…
Al leer poquito, mi lista va aumentando, este libro lleva ya tiempo en mi poder, pero… tendrá que esperar un poco más…

Leyendo la sinopsis me deja con el alma en vilo, no me da ninguna pista de nada. No deja volar mi imaginación, o al contrario, la deja volar demasiado lejos. Al final, acabo imaginándome historias inverosímiles que, ni si quiera sé si serán acertadas o no.
Me dan ganas de leer en otros blogs las reseñas, o las opiniones de los distribuidores, pero… eso es peor. Porque crearía expectativas sobre la opinión de otra persona…
Es mejor esperar a leerme la novela para comparar opiniones.
Me imagino que es difícil de escribir una sinopsis, encontrar un término medio, para que no revele mucha información pero genere expectación en el lector. Esta sinopsis lo ha conseguido. Yo no sé si por efecto o defecto… pero lo ha conseguido.

Después de todo, me quedo con la intriga, reteniendo mi imaginación, esperando tener un hueco para poder leer la historia de Cristina.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.