Deseo… El Último Baile de Marisa Sicilia.

Deseo... El Último Baile de Marisa Sicilia, Pllqq

El Último Baile

de Marisa Sicilia.

Sinopsis

Viena, 1952.
Andreas y Lilian se reencuentran inesperadamente en un café tras una larga separación. Mientras pasean juntos por el Prater, Lili recuerda su historia de amor con Andreas, su enamoramiento incondicional y juvenil, el primer desengaño, el fracaso en su intento de olvidarlo, la reconciliación y los años locos que vivieron juntos en el salvaje Berlín de entreguerras. Recuerda cómo, a pesar de las separaciones y las distancias, nunca dejaron de amarse.
Porque el de Lili y Andreas es uno de esos amores que perduran a través del tiempo y las pruebas.
Porque las verdaderas historias de amor nunca terminan.

 


 

¡¡¡Prometedor!!!
Llevo tiempo esperándole, pero yo no sé por qué, pensaba que salía en marzo, es una alegría saber que ya está. Es lo bueno de ser despistada, que tienes alegrías inesperadas.
Me encantan los reencuentros y con solo pensar en la forma de escribir, tan especial, de Marisa, que consigue meterte, hasta en las entrañas de los personajes… me relamo esperando.
El año pasado leí “Tú en la Sombra” y me enamoró, por eso estoy deseando leer, a Marisa, otra vez. Y más, después de ver la cara de ella, cuando me hablaba esta novela por publicar, —en la presentación de la edición en papel de “Tú en la Sombra”—.
Ella hablaba, poco, la verdad, pero con una ternura, que la cambiaba el rostro. En ese momento, me quedé con la sensación, de que esta novela, será especial.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario