Deseo… Dímelo al oído (Volumen independiente) Noe Casado

En esta sección os voy a mostrar libros que veo por las rrss. y tengo el flechazo a primera vista, y los DESEO…
Deseo... Dímelo al oído, Noe Casado, Pllqq

Dímelo al oído

Noe Casado

Sinopsis

¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.
Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.


Muy tentador…
Lo que mas me ha gustado ha sido: (Volumen independiente)
Así sí que me convences de leerte, es algo personal, que nadie se lo tome a mal, pero es que también me gusta disfrutar de novelas de menos de 400 páginas… últimamente prefiero las de menos de 300 páginas estoy un pelín saturada y escasa de tiempo, por eso digo que es algo personal.

Por casi muero al leer la sinopsis…
Parece de esos libros que la tensión sexual entre los protagonistas, hace que te tiemblen las piernas, estos son los libros con los que me froto las manos. Aunque en la sinopsis yo diría: ¿Quién NO puede sentirse atraída por el tipo más serio…?

Es como una provocación… y la que no lo reconozca, MIENTE. Siempre te atrae el chico que no te hace caso, el malote, el tímido, el estirado… Estoy deseando leer que es lo que realmente sucede para que finalmente diluyan la tensión.

Cumplí mi deseo
Reseña de “Dímelo al Oído”

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario