Crónica de la Presentación de “Cuando Menos te lo Esperes” de Mª Ángeles López

Cuando Mª Ángeles López me pidió que la acompañará en su presentación de la segunda edición de “Cuando Menos te lo Esperes”, creí morir, ya sabéis que yo soy muy tímida, pero como suele pasar con ella, que es todo energía, me animo y me convenció.
Hay que decir que lo que más peso en mi decisión es saber que no iba a estar sola con ella. Tenía a su lado una directora de orquesta maravillosa que es Jana y el apoyo de Patricia.
Ella hizo hincapié en que yo representaba su etapa actual como escritora y es algo que me alagó y más siendo nuestro primer contacto en persona. Tuvimos un tiempo para conocernos antes de presentación, que me supo a gloria. El magnetismo fluyó como lo había hecho las veces anteriores por las redes, algo que me acobardaba y temía que no fuera así.
He descubierto que es una gran persona además de una gran escritora y me ha hecho sentirme orgullosa de haber leído sus novelas y haberme elegido para acompañarla en su nueva etapa.
El acto ha sido entrañable, lleno de reencuentros ya que la escritora ha demostrado su calidad como persona, ha estado arropada por su gente, que han provocado alguna lágrima.
Para el evento tuve que releerme la novela de nuevo, por eso la inactividad de estos días en el blog, descubriendo nuevos matices que se me escaparon en la primera lectura, volviendo a hacerme sentir la emoción y alegría que la primera vez.

Ha sido precioso acompañarte Mª Ángeles, espero poder seguir acompañándote en tu trayectoria.

Por si os perdisteis la presentación…

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario