Cinco para Una de Kayla Leiz. Reseña.

reseña Cinco para Una de Kayla Leiz

#reseña

Cinco para Una
de Kayla Leiz.
Es una historia muy divertida, provocativa y muy, muy sexy…
“Suspirando porque se fundiera con ella, que el calor que creaban los arrasara a ambos y quedaran las cenizas de un buen polvo, uno que no iba a olvidar jamás.” -Ex.



Sinopsis

Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres.
Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa.
¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?

Cinco chicos, las cinco vocales, cinco titanes que la acogieron cuando más lo necesitaba, sin preguntas. La cuidaron, mimaron y protegieron, sin plantearse en ningún momento, su procedencia o el porqué de su situación. Simplemente, vieron que los necesitaba, y se entregaron a ella, en el más amplio sentido de la palabra.
Solo quería remarcar, la nobleza y la bondad, de este acto, antes de seguir hablando, de los demás aspectos de la novela, más triviales.
Todo lo trivial que puede ser, el vivir en una casa, encima de un club con “su aren particular”.

“Le daba pena irse sin probarlos a todos.” -Ex refiriéndose a los chicos.

Ex es una mujer con apariencia frágil e inocente, desde el primer momento tienes ganas de acurrucarla tú misma, pero tendrías que luchar con sus cinco vocales, que se desvivían por ella. Lo entiendo perfectamente.
Pero si lo piensas, al final te das cuenta, de que huyó de una situación que, se le hizo grande, sin serlo, se escondió donde la acogieron, y prácticamente, la obligaron, sus cinco vocales, a enfrentarse a la situación, cuando ellos ya la habían controlado.

“No voy a dejar que nadie te haga daño.” -Axel.

Las cinco vocales son impresionantes en todos los sentidos. Cada uno tiene su punto, aunque el punto de unos, vale más que el de otros… Ella los vivió intensamente todos.

“Ya podía su cerebro empezar a almacenar todo lo ocurrido porque, si se le escapaba algún detalle, lo molía a palos. No sabía cómo, pero ya se le ocurriría.” -Ex.

A mí me han impactado dos de ellos Axel y Uriel, quizás por ser los más serenos, e intentar ir más allá de la superficie.
Axel por ser el que se preocupa por ella, la consiente, la respeta… La desea, pero no la provoca… Y la PROTEGE.

“Pon tus manos sobre las mías. Así puedo protegerte mejor.” -Axel.

Uriel porque con su lucha interna, que después entiendes, intenta alejarla de él y sin darse cuenta, más la acerca.

“Si lo tuviera delante, todo ese mal genio que tenía se esfumaría dejando sólo un mar de babas cuando posara sus ojos en ella.” Ex.

Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario