Casada… ¿Contigo? De Pilar Parralejo. Reseña.

Casada... ¿Contigo? De Pilar Parralejo, Reseña, Pllqq

#reseña

Casada… ¿Contigo?
De Pilar Parralejo.
Es una novela cortita, fresca y divertida, fácilmente de catalogar en la novela romántica.
“—¿Qué quieres?
—A ti. Te quiero a ti”


Sinopsis

—Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre.
Parece una pregunta estúpida, ya que nunca habla nadie, o al menos, no para interrumpir la boda a la que asisten.
Pero no, Audrey no tuvo esa suerte, el guapo desconocido que se sentaba al fondo tenía algo que decir, o más bien, algo que reclamar: a la novia.
A veces, las cosas que haces en el pasado tienen repercusión en lo que te pasa en el futuro. Quizás son las cosas que te hicieron las que luego vuelven para recordarte cómo reaccionaste ante aquello.

Es una novela cortita, fresca y divertida, fácilmente de catalogar en la novela romántica.
Cumple los requisitos para ello, aunque el amor de esta historia, por las circunstancias que lo provocan, es un sentimiento introvertido, no porque fuera una condición de ellos, sino porque no se permitían reconocerlo, lo ocultaban como si fuera un amor prohibido, cuando era el más licito, o por lo menos legal.

“No deberías haber aceptado lo que te pedí. Yo en tu lugar no lo habría hecho.”

Está claro que, en esta novela, el protagonista es el tiempo, él es que juega con ellos y los pone en su lugar, desde el principio. Es como una broma de mal gusto, que les gata a los protagonistas, haciéndoles coincidir en momentos claves, acercándoles y alejándoles en los momentos precisos para no perder su vínculo.

“No sabía cómo o cuándo había empezado, pero lo adoraba.”

Los personajes poco se han podido desarrollar en un libro tan corto, Audry es una chica muy formal, tímida, responsable, que no ha sido afortunada a la hora de elegir pareja, la mejor elección la hizo borracha, menos mal que el tiempo fue el que confirmó la elección…

“…Sentir como despertaban todos los sentimientos que había desarrollado por él y que encerró en lo más hondo de su corazón el día que se fue.”

Audry estuvo a punto de cometer un gran error, y se dio cuenta cuando conoció de verdad a Edward. Como ya he dicho anteriormente, en #estoyLeyendo, es el típico protagonista de novela romántica. Ambos descubren juntos, lo que es el amor.

—Ésta es la primera vez que hago algo así con una chica.
—¿Bailar?
—Todo, Audrey. Todo.

Podréis conocer mis impresiones diarias sobre la lectura en el apartado Estoy Leyendo.
Además de los fan-art.

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Me resultó una lectura agradable y en algunos momentos divertida

Deja un comentario