Antología Summer romántico, Cotorras Lectoras. Reseñas

Antología Summer romántico, Cotorras Lectoras, reseñas

#reseña

Antología Summer romántico
Cotorras Lectoras.

 

Esta página de reseñas será especial.
Estará dividida por las reseñas, de cada relato, de las distintas escritoras que, iré leyendo en el transcurso del tiempo, sin fechas.


Antes, Ahora y Siempre.

Ana Iturgaiz
Llevaba tiempo con ganas de leer a esta escritora, y la verdad es que después de leer este relato, me he quedado con más ganas.
De un relato poco puedes sacar, más que, una idea sobre la escritora y sobre la historia que te cuenta. Ambas me han gustado. Ya que la escritora cuenta la historia de una manera intensa, que es como me gusta a mí.

Al igual que el poeta intenta conquistar a su amada escribiéndole sus poemas. Aquí, el pintor, pinta para su amada, los paisajes que vieron y vivieron ambos, con sus miradas enamoradas.
Carmen y Joau.


Feliz en la Ignorancia.

Antonella Quevedo.

La escritora elige un tema, un dilema, muy recurrente en las parejas, que toda persona se ha planteado, con o sin motivos.
Lo que consigue, es provocar una batería de preguntas, con infinidad de respuestas, dependiendo de la persona y cada momento en el que se encuentre. No es posible una respuesta única.
¿El amor lo puede TODO? ¿Una traición lo debilita o lo fortalece?
De verdad ¿Se es más feliz en la ignorancia? En la ignorancia de no conocer el hecho, o de no querer reconocerlo.
No es lo mismo “desconocer” que, “ocultar” ¿Cuánto tienes que amar, para que no duela “el ocultar”?


Creando Sueños

Nora Alzabar
Este relato es como su escritora, TODO AMOR.
Es un relato que me parece muy representativo, de la persona que lo ha escrito.
La inocencia que lleva a un arrebato, compensado con ternura y amor. Puro polvo de cuerno de unicornio.
Realmente es el título más acertado, porque realmente parece el sueño que, cumplen a la protagonista.
Que haya veces que, con solo unas horas, alguien quede prendado de otra persona, y ese hecho, sea el necesario, para desear una eternidad junto a ella. Aún me parece sorprendente.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Muchísimas gracias por haber dado una oportunidad a un libro de relatos. No hay mucha gente que lo haga. Parece todo demasiado corto para poder llegar a algún sitio, pero a mí me encanta escribirlos. Me alegro muchísimo que te hayas emocionado con la historia de Carmen y Joao. <3

  2. ¡¡Gracias por tu opinión!! Tú si que eres todo amor, y es un placer saber que mi relato ha sido leído por una persona tan especial como tú ❤

Deja un comentario