Algún día volveré de Bárbara Lorenzo. Reseña.

Algún día volveré de Bárbara Lorenzo, Reseña, pllqq

#reseña

Algún día volveré
de Bárbara Lorenzo.
Es la historia de una mujer que nunca vivió su vida, si no la que los demás quisieron para ella.

¿Y qué pasa con nosotros?
–Te quiero. Algún día volveré. Lo prometo.


 

Julieta acepto, sin rechistar a su papá, la vida que él la creó, bajo engaños, para que nunca se alejara de él. Jorge, el padre, la crió y consintió, asegurándose así, que no le abandonaría y nunca perdería el poder que ejercía sobre ella.

Esto era lo que me faltaba por oír. ¿Qué me importa a mí que no quieras dejar al chico ese? No te estoy preguntando si quieres o no quieres hacerlo. -Jorge, padre.

Julieta vivía una vida vacía, que nunca consiguió llenar, porque nunca fue suya. Solo tuvo esa oportunidad una vez. Durante un año. Solo en ese tiempo que la concedieron, fue capaz de ser libre y tomar sus propias decisiones.
Por primera vez fue libre para amar, a Tiziano, y en ese año amó tanto o más, que el resto de su vida a la persona con la que compartía su vida desde la infancia.

Nunca voy a irme de tu lado. Yo también te quiero. -Julieta.

Cuando dejas que te construyan tu vida, esa vida nunca se sustentará sobre fuertes cimientos, porque no están fabricados por ti.
Porque son los sueños y las metas de otros, y cuando lleguen las tormentas, los malos momentos, nunca te podrás aferrar a ellos, porque no son tuyos. Ese será el momento, en el que la tormenta, arrasará tu vida.

La vida es demasiado corta para malgastarla intentando satisfacer a todos. -Tesler.

En esta historia la tormenta, al contrario que en la vida real, tiene nombre de hombre, el de un “Atractivo desconocido” Ignacio Tesler.
Él desbarató la fingida vida de Julieta, y la hizo recordar un tiempo en el que fue ella misma, y fue feliz.
Gracias a que hay una secuela, en la que Julieta podrá mostrarnos su carácter y que puede amar intensamente.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

No se admiten más comentarios