Algo Raro Y Precioso, El Affaire Blackstone 4 de Raine Miller.

algo-raro-y-precioso-el-affaire-blackstone-de-raine-miller

 

 

 

Ardiente, explícito y ligero.
Como buen sucesor de la saga, ha sido muy, muy APASIONADO y ROMÁNTICO. Os recuerdo que esto es ficción, cualquier parecido con la vida real es pura casualidad.


Este libro era el final, que le faltaba a esta historia, la ha rematado y empaquetado, con lacito y todo.
Después de este no se necesita más, ya que ha explicado lo que faltaba por entender, los protagonistas alcanzan la paz merecida y ya no queda nada para la imaginación. Está todo rematado.
Lo que he echado de menos en esta entrega ha sido la acción, de argumento, que en anteriores libros mantenía el suspense y el equilibrio de la historia, entre la trama y el erotismo.
Ocasiones ha tenido, para desarrollar el tema pero no las ha aprovechado, ha sido escueta. Optando por recrearse en la relación de los protagonistas, con mas pasión, sexo y amor, sí, amor.
En cuanto a los protagonistas los ha exagerado. Ethan, mas posesivo y salvaje, pero no se queda ahí, ya que a la vez, te embelesa con una frase romanticona, sobre su amor hacia Brynne o su bebe, a veces, llegando al punto de resultar empalagoso. Era desmedido en todos los sentidos.
Brynne simplemente se deja llevar, se deja hacer o deshacer a placer de Ethan, y sin rechistar. Solo muestra valor y carisma para enfrentarse a sus demonios.

En cuanto a las citas, las podéis encontrar ya en el apartado ESTOY LEYENDO, donde durante la lectura subo las imágenes de los protagonistas, con las citas que más me han impresionado. Os he reservado algunas, todas de Ethan:
“Tú hiciste que quisiera vivir de nuevo, algo que jamás me había planteado ni importado. El futuro no me atraía.”
“Quería que supiera lo feliz que había sido mi vida… porque había recibido el raro y precioso regalo… de amarla.”
«En las horas más oscuras de mi existencia Brynne ha sido mi luz. Mi amante, capaz de ver dentro de mi alma atormentada y liberarme».

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario