Algo Más que Vecinos de Isabel Keats

Algo Más que Vecinos de Isabel Keats, pllqq

 

 

 

#reseña

Es una romántica historia, de una atracción contenida, apaciguada por el deseo de ser, una buena amistad.


Cuando los protagonistas, deciden ambos, cada uno en su intimidad, ignorar su deseo por la otra persona, a favor de una amistad. No se dan cuenta, de que lo que realmente estaban haciendo, era convertir su atracción sexual, en algo mucho más grande, más importante, como es el amor. Sin darse cuenta, fueron asentando las bases de una relación amorosa.
En un principio fue el personaje de ella, Catalina Stapleton, el que me atraía. Por su alegría, su actitud positiva ante la vida, pero en un momento se me cayó el mito, me sentí desolada.
Aunque no duró mucho ese sentimiento, porque “el estirado ingles”, Leopold Gallager, llenó ese vacío con su rotundidad y su seguridad en sí mismo. Ya no sólo en él, sino en sus propios sentimientos hacia ella, después de negárselos a él mismo, durante toda la novela.
Además de estar completamente seguro de sus  sentimientos, lo estaba también de los de ella hacia él. Afrontando, todo lo que se les viene encima, con una serenidad, asombrosa (Para mí), pero habitual en el “estirado ingles”. Tengo que reconocer que fue una grata sorpresa.

Un pequeño apunte, la canción de esta historia de amor, es definitivamente “Por Fin” de Pablo Alborán.
En cuanto a las citas, las podéis encontrar ya en el apartado ESTOY LEYENDO, donde durante la lectura subo las imágenes de los protagonistas, con las citas que más me han impresionado. Os he reservado algunas expresiones que me han gustado, también hay del protagonista.

“Leo decidió que su vecina, con unas cuantas copas de más, resultaba más potente que un electrizante fenómeno atmosférico.”
“La voz ronca en su oído y sus caricias hipnóticas prendieron de nuevo una hoguera que se extendió por el cuerpo femenino, hasta convertirse en un incendio incontrolable.”

Y las de él:

“Creo que te amé en el mismo instante en que te vi en la terraza”
“Te necesito de nuevo, me muero por ti.”
“Te necesito… he estado demasiado tiempo sin ti.”

Suave, romántica e intensa.
Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Me ha gustado ir conociendo tu opinión a medida que leías. Muchas gracias!!!

Deja un comentario