Algo Inesperado de Pilar Cabero

Algo Inesperado de Pilar Cabero

 

 

 

 

 

Calentita, explícita e intensa.

Es una historia SEXY, con mucha TENSIÓN SEXUAL y llena de PREJUICIOS.


 

Esta historia trata de un tema del que se habla casi a diario, pero del que se escriben pocas novelas. Quizás por eso me ha gustado tanto. Cuando en una pareja ella es mayor que él.
Ander, el protagonista masculino, era lo que solemos llamar el chulo de discoteca, el que cuando llega, elige a quien se quiere llevar (a pasar la noche), y se la lleva. Porque todas caen a sus pies rendidas por su belleza (y un cuerpazo de escándalo).
Es un chico que en un principio, se encapricha de una mujer más mayor que él “Su profe” decía él. Ante la desconfianza de ella, Martina, se genera esa tensión que mencioné, porque él insiste ante su negación.
Cuando Ander consigue su objetivo, se marca otro, conseguir enamorarla, y es esa su perdición.
Su objetivo: no sólo tiene que luchar contra los prejuicios de la sociedad, sino con los de Martina. Su mayor enemiga, era su propia amada.
Ella era la que por miedo al desamor, se negaba la posibilidad de ser feliz, junto a un gran hombre. Porque ella solo veía a un jovenzuelo caprichoso que la dejaría.
Es curioso, como somos nosotras mismas, las que nos menospreciamos y nos ponemos la zancadilla. Somos las primeras que no confiamos en nosotras mismas y todo ello por miedo ¿A qué? No sé. Será por miedo al ridículo, al rechazo, al fracaso… Pero es algo extendido al género femenino.
 
En cuanto a las citas, como ya sabéis las voy subiendo a mi muro, durante la lectura, en las imágenes de los protagonistas, que pongo en el ÁLBUM PERSONAJES, os he reservado algunas una de cada uno:

“Se preguntó si iba a demostrar, estallando en llamas, que la combustión espontánea existía.” – Martina-

“Eres como una droga, profe. Me vuelves loco de deseo.” –Ander-

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario