Aftershock de Sylvia Day

Aftershock, Sylvia Day

 

 

Ardiente, explícito y pasional

Ooo, que pasión, quizás sea porque se desenvuelve en dos mundos muy, muy temperamentales.O por lo menos el de la restauración, el de la política lo muestran muy frío y aséptico – aunque, personalmente pienso que debería ser al contrario- pero sí que es verdad que no es solo esta autora la que lo describe así.


 

La protagonista, Gianna, me ha encantado. Una mujer dueña de sí misma, fuerte, con coraje suficiente para enfrentarse a sus miedos, reconociéndolos, sin avergonzándose por tenerlos, asumiéndolos y luchando por superarlos como si fueran otro reto u otra meta que conseguir. Siendo una mujer independiente pero que se apoya en su familia cuando lo necesita y está orgullosa de ello.
Él, Jackson… Impresionante. El hombre de coraza de acero, y corazón de mantequilla. Es difícil poder decir más, sin revelar nada de la historia. Creo que con eso lo he dicho todo, maravilloso. Se esconde tras su fría apariencia, con caras inexpresivas, comentarios duros y cuando esta con ella con esa forma de hablar tan explícita en cuanto a sus deseos sexuales se refiere. En el fondo, es como una trufa: tierna y dulce, muy dulce, que tiene miedo de ser devorada.
Como citas, algunas están en las imágenes que cuelgo en el ÁLBUM PROTAGONISTAS. He resaltado pocas porque como he mencionado antes hay veces que es demasiado explicito para mi gusto, y la careta se la quitaba poco. Porque más que citas, él tiene gestos:
“Duerme conmigo. No te tocaré si eso es lo que quieres.”La dice él.
“… durante la noche, sentí que Jax se metía en la cama conmigo.” Dice ella
Todo esto después de una discusión.
“Dos años separados y seguimos enamorados. Tiene que ser más fácil estando juntos.”
“Te quiero en mi casa –dijo en voz baja–. Quiero despertarme contigo, quedarme dormido abrazándote, volver del trabajo y cenar contigo.”

Nosotras para definir los libros cuando los comentamos hacemos ciertas diferencias:
En cuanto al contenido erótico: suave – calentito – ardiente.
La forma de abordarlo: explícito – romántico.
La trama: ligero – intenso- pasional.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario