8º Día Leyendo: “El Cuaderno de Paula” de Sara Ballarin.

Sean O'Pry, Íñigo Ruiz, El Cuaderno de Paula, pllqq

 

 

8º Día Leyendo:
“El Cuaderno de Paula”
de Sara Ballarin.
Esto sí que es un caballero de brillante armadura…
Lo siento va ha ser difícil, con lo emocionada que estoy, no revelar detalles pero es que no puedo contener tanta emoción. Con una alegría, me paso en casa y no tuve que retener mis suspiros y demás.
Íñigo Montoya se portó como se esperaba de él. A estado a la altura y más.
Ha luchado con sus celos, sus fantasmas o mas bien los de ella. Ha luchado contra todo, contra viento y marea, para salvar su relación, su amor por ella. Es para levantarse y dar un aplauso al valiente, que ha demostrado, su entereza y a flaqueado en pocos momentos. Bueno no, solo uno, pero tembló la tierra cuando lo hizo. Eso es lo que pasa, cuando provocas que alguien, llegue al límite.
Ella quería enfrentarse a sus miedos, pero cuando no pudo seguir con su batalla, por el cansancio, el apareció y la libró por ella. La preparó el camino a la gloria, a sus brazos. Porque ese fue el último obstáculo, que la faltaba por superar, para poder volver a estar con él.
Ya estoy acabando la siguiente entrada será la reseña pero necesitaba puntualizar este aspecto de Íñigo. Se merecía este detalle. Este y todos.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario