3º Estoy Leyendo Tan Solo Un Segundo de Virginia S. McKenzie

#EstoyLeyendo
Tan Solo Un Segundo
de Virginia S. McKenzie

Más que encantada…
Que alegría me da el haberos seguido con esta lectura, ya me había llamado la atención esta novela, pero sin el empujón que suponía la lectura conjunta, no lo habría leído.
Es una delicia el poder leer esta historia, que despierta en mí tanta ternura y admiración, por los personajes y por la escritora que consigue con cada página despertar tales sentimientos, que hace que me enamore cada vez más de cada personaje, que permite que los conozcamos dedicándoles sus páginas y mimadas palabras. Es un placer leer textos tan mimados y cuidados.
Ahora mismo no sabría por qué personaje decidirme, todos son dignos de admiración, cada uno de ellos está librando una batalla, a cual más dura y siguen en su empeño sin abandonar, con momentos mejores que otros, mas siguen adelante apoyándose los unos en los otros.
Creo que os he engañado, sí que me decanto en este momento por un personaje, por Misha, el osito ruso tierno, que no solo me hace temblar la barbilla cuando habla, me deshace entera, que maravilla.
Leyendo, me saltó esta canción que, despierta los mismos sentimientos que me provoca la relación entre los personajes de la novela.
Tiziano Ferro Y Amaia Montero “El Regalo Más Grande”


Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario