Por amor confié en ti y Por amor me fijé en ti. Reseña de Paris.

#Reseña
Serie Por Amor
Por amor confié en ti y Por amor me fijé en ti.

De María Beatore.
Por Paris
Curioso reto…


Sinopsis
Confié en ti

Cuando a Naira la invitan a la fiesta de fin de Instituto no se imaginaba que el acudir le iba a cambiar tanto la vida. Lleva tiempo enamorada de Mora, su compañero de clase, y el también acudirá a la fiesta… La acompañan sus amigas Noemí y Cloe, directa y descarada la primera, tímida e insegura la segunda.
Naira, dulce y soñadora, nunca ha tenido novio y sueña con encontrar a su Príncipe azul, pero la vida no es siempre de color de rosa y Naira se dará cuenta con una dura lección.
Gael es un joven empresario presionado por su familia para seguir los pasos de su padre, aunque en realidad su sueño es dedicarse a la fisioterapia deportiva.
El destino hará que sus vidas se crucen y surja entre ellos una fuerte amistad… ¿O es algo más?
Una historia de amor, amistad, celos, pasión, primeras veces, carácter, ilusiones, fracasos, miedos, obsesiones, risas, sueños… Y sobre todo unicornios, muchos unicornios.

Me fijé en ti

Después de una dura experiencia, Naira está dispuesta a intentar todo por remontar su día a día, aunque no le resultará nada fácil. Por otro lado, Noemí, una de sus mejores amigas, comparte con ella un grave problema y Naira no dudará en acudir en su ayuda. Así las cosas, deciden dejarlo todo unos días y planean una escapada junto con Cloe.
Unos días de vacaciones en la playa les servirán a las tres amigas para disfrutar del mar y conocer gente nueva. Pero Gael vuelve a cruzarse en su camino y le hará una oferta que no podrá rechazar lo que provocará que permanezca a su lado más tiempo del que ella pensaba…

Lo primero agradecer a Click Ediciones la oportunidad de ampliar nuestras fronteras literarias, con el ofrecimiento de nuevos títulos para leer.
Cuando me propusieron leer está bilogía, ni lo pensé , como buena devoradora de libros que soy:
¡Por qué no¡ Vamos a ver que leen nuetr@s adolescentes.
Viniendo de otro tipo de lecturas, al principio, cuesta entrar en el papel de Naira, pero según van pasando las líneas, te das cuenta que esas situaciones te suenan y de repente te retrotraes unos cuanto años y te resulta curioso como hay cosas que nunca cambian.
Quién no ha tenido una amiga como Cloe o Noemí, siempre hay en el grupo la más lanzada, la más tímida, la más sensata…
Quién no ha tenido fiestas de fin de curso organizadas por el instituto, y ha sentido esas mariposas de inquietud porque llegara ese día y probarse mil modelos para ir super-mona.
Quién no se ha fijado en el chico más guapo de la clase, aunque luego resulte no ser lo que parece; como Mora. Pero en este caso aparecerá Gael que dará mucho juego.
Nuestra autora, María Beatobe, nos narra las peripecias de tres amigas en el momento del final de instituto y nos cuenta de manera sencilla y divertida esos momentos de transición y cambio es sus vidas.
Está bien que nuestr@s adolescentes, lean este tipo de lectura, porque a veces necesitas que, te pongan en papel, circunstancias de la vida cotidiana, para darte cuenta que: aunque quieras volar, tienes primero que tener alas…

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Muchísimas GRACIAS!

Deja un comentario