4º Estoy Leyendo El Baúl de los Sueños a Medida de Lara Rivendel.

#EstoyLeyendo

El Baúl de los Sueños a Medida

de Lara Rivendel

 

Qué tensión!!
No puedo más, esta historia me tiene loca, cuando no son los sueños histriónicos —menos mal que cada menos— de Ada, es por la relación amorosa y si no, es por l@s put@s bruj@s del cuento.
Cuando aparece un/a malvad@ en una novela yo l@s llamo put@s bruj@s del cuento y en esta novela, el apelativo es de lo más apropiado, por la cantidad de referencias en los sueños a los personajes de los cuentos tradicionales.
En este libro, la escritora se ha explayado, porque hay una cantidad de malvad@s… Yo no sé cómo Ada va a deshacerse de ellos, de momento gracias a sus sueños los va “etiquetando” y siendo Ada la empecinada, seguro que, los derrota.
Mientras tanto, yo tengo el alma en vilo, me da miedo seguir leyendo ¡¡¡está a punto de enfrentarse al más peligroso!!! y tengo una sensación de estrangulamiento… que me impide retomar la lectura, pero lo conseguiré, si Ada puede, yo también. Además, me puede la curiosidad…

Asustada por el baúl de los sueños a medida de Lara Rivendel

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. A mi tambien me ha pasado lo que a ti y me ha encantado leer esta historia de principio a fin, con sus malvados y su todo jeje

  2. Jajaaajaj, creo que se puede decir que la novela no te está dejando indiferente XDDD ¡Gracias por tus emociones, guapa! <3

Deja un comentario