4º Día Leyendo El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov.

4 Estoy Leyendo El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar de Lara Smirnov

#estoyLeyendo

El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar
de Lara Smirnov.
¡¡Sorpresa!!
Resulta que el troglodita tiene sentimientos, pues sí, así de pronto ha pasado todo. Estoy siendo cruel. Lo sé, lo siento. Pero es que no sé qué me he perdido.
La persona a la que yo, ayer, criticaba por su comportamiento superficial, expresado a modo de chulería; hoy de pronto, es una persona sensible, con empatía, adorable.
Entre una situación y la otra, solo hay un polvo de diferencia, uno. Y tampoco tengo muy claro, como Victoria cambió, de opinión con tanta facilidad, al final voy a ser yo peor, que la estrecha de Gibraltar. No lo sé…
Lo cierto es que, esa noche, marca un antes y un después, para ambos. La actitud de los dos se suaviza y todo es más llevadero para la pareja, porque comienzan a actuar como tal, hasta el punto, de superar las maldades de la puta bruja ¿Qué os pensabais, que aquí no iba a haber una? Pues sí hay una y ahora que llega el final del concurso, la temo.
Todo esto, merece la pena leer, porque me río… muchísimo, tanto que, a veces dudo, si es la escritora la que ha chupado el sapo, para tener esas ocurrencias.

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Bueno, me alegra que te vaya gustando. Yo creo que tengo suficiente con leer tus opiniones y resúmenes, que son muy entretenidos.
    ¡Un saludo!

Deja un comentario