4º Día Leyendo Abrázame que No Te Quiero de Irene Ferb.

4 Estoy Leyendo Abrázame que no te quiero de Irene Ferb, pllqq

#estoyLeyendo

Abrázame que no te quiero
de Irene Ferb.
Todo ha cambiado…
Al fin, a Marc, ya no se le intuye, ha tenido la valentía de expresar sus sentimientos, de una forma abierta, aunque no muy clara. Por lo menos para Sara. Será por la falta de costumbre que tenía el chico de verbalizar lo que sentía en su vida anterior. Ahora es todo ternura, sensibilidad… en otras palabras es adorable.
Lo de Sara es para matarla, es cabezota como ella sola, cuando parece que acepta la situación… vuelve a recaer. Su vida anterior es una losa muy pesada para ella, que no la deja empezar a disfrutar de su eternidad.
Mientras avanza la novela, también te narra la escritora, lo que sucede en la tierra, con los personajes que pertenecían a la vida de Sara. Tere y Toño —Hasta ahora que he escrito sus nombres, no me había dado cuenta de lo bien, que quedan juntos. — Su historia, en concreto la de Tere, ha sido la que me ha hecho llorar, porque yo no quería pensar mal, pero al final parece que siempre se acierta, sin embargo, aún no está escrita la última palabra… esperaré.

Añadir a favoritos el permalink.

Un Comentario

  1. Hola 🙂 Te he nominado para el premio “Bloguero/a con buen rollo”. Te dejo el link aquí. http://loslibrosdejade.com/2016/03/04/premio-bloguera-con-buen-rollo-muchas-gracias-a-julia-ojidos/
    Saludos y besos

Deja un comentario