3º Estoy Leyendo La Chica que Miraba al Cielo de Jonaira Campagnuolo

3º Estoy Leyendo La Chica que Miraba al Cielo de Jonaira Campagnuolo, Pllq

#EstoyLeyendo

La Chica que Miraba al Cielo

de Jonaira Campagnuolo.

Lo conseguí
Tengo que pediros disculpas por la parsimonia que tengo con la lectura, estoy buscando un dispositivo nuevo para leer, porque lo poco que leo me mata la vista y con mis migrañas… ya no puedo más.
Ya averigüé el porqué del título de la novela, La chica que miraba al cielo. Es cierto que Mary, la protagonista, constantemente está mirando al cielo, ya sea de día o de noche, siempre mira al cielo, buscando en él un consuelo, una respuesta a una de sus muchas preguntas, una salida a uno de tantos problemas que la rodean… algo típico de su edad, en vez de ser más práctica y no esperar a que alguien te resuelva los problemas.
Mary está madurando, a la fuerza, y a marchas forzadas, eso lo reconozco; pero le queda ese resquicio de su adolescencia, a pesar de todas las decisiones que ha tomado y la fortaleza que ha demostrado.
Ella en la soledad, que la ataca de vez en cuando, es cuando aparece esa costumbre de mirar al cielo esperando algo, sin embargo, tengo la sensación de que en breve su mirada cambiará y en el cielo solo buscará la calma de la inmensidad que se debe de disfrutar en el paraje en el que se encuentra.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.