3º Estoy Leyendo El Baúl de los Sueños a Medida de Lara Rivendel.

3 Estoy Leyendo El Baúl de los Sueños a Medida de Lara Rivendel, Henry Cavill, Pllqq

#EstoyLeyendo

El Baúl de los Sueños a Medida

de Lara Rivendel
¡Qué rabia!
Acabo de leer en el perfil de la autora de este libro que ha sido descalificado en el concurso de Amazon en el que participaba, por un error burocrático, qué lástima, con lo que me está gustando…
Yo mientras sigo con mi lectura, ayer me lie y no podía parar, porque entre fantasías y sueños; Ada, consiguió abrir el erizo.
La imaginación de Lara es desbordante, me muero de risa con sus ocurrencias ¿Cuanta ratafía has bebido cuando escribías esto?
Los sueños son una mezcla del mundo de los cuentos tradicionales en general, el mundo Disney en particular y todos sus temores.
Los sueños adaptan los cuentos de siempre al subconsciente de Ada, creando una mezcla… impresionante, me deja sin palabras, pero me río muchísimo…
Estos sueños tan vividos tienen algo bueno, que ayudan a Ada a descubrir, lo que despierta, no encuentra, por todas las distracciones que la rodean, una de ella tiene 2 piernas…
Esa distracción se llama Millán. El niño que salvaba anchoas, de la sartén de su madre, para que unos tiernos ojos verdes, volvieran a tener su brillo. ¿Bonito eh?
Pues ese niño se convirtió en un rudo pescador ¿Tentador? No.…
Se ha ganado el apodo de erizo, por lo huraño que es, y ha amargado la existencia a Ada, durante media novela ¿Te convenzo? No ¿Sabes por qué? Porque la cáscara del erizo se rompió, y por lo visto es tan tierno y suculento por dentro, como los verdaderos erizos de mar.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Ah, y solo bebo en compañía, así que no puedo echar las culpas a la ratafía, jajajajaj

  2. Dona Ter ve la mano de las brujas de Rélitas en todo esto y no me extrañaría, jajaja. Bromas aparte, me encanta que acompañes a Ada en su viaje de descubrimiento personal. Riendo, claro. Siempre 😀

Deja un comentario