3º Estoy Leyendo Besar a un Extraño… Para Empezar de A. V. San Martín.

3º Estoy Leyendo Besar a un Extraño... Para Empezar de A. V. San Martín, Pllqq

#EstoyLeyendo

Besar a un Extraño… Para Empezar

de A. V. San Martín
No tienen remedio
Desisto, no hago más que gritar a la Tablet por culpa de los protagonistas, ella no tiene la culpa de que ambos sean mudos emocionales. Al final seré yo la afónica, los dejo por imposibles…

De vez en cuando se me escapa una lágrima, por él, por Aris… Cómo alguien que parece ya extrovertido puede ser incapaz de expresar su amor.
Si Aris ve que Hada está confusa… Por qué no se lo aclara, por qué no la específica de quien está enamorado, por quién sufre… ¿Tan difícil es?
También me angustia Hada, que es capaz de sufrir por ella misma, por él y hasta por su amiga Sofía, que en paz descanse. Me recuerda al juego del escondite, cuando el último se salvaba diciendo “por mí, por todos mis compañeros y por mí el primero” a Hada la pasa lo mismo, pero sufriendo.
Hada sufre tanto que, no puede hacer que Aris se sincere sobre lo que ella cree que siente. Yo pienso, si ella ya se imagina la peor de las suposiciones… ¿Qué la puede pasar por preguntar? ¿Qué teme?
Al menos en el resto de los aspectos se está liberando de todas sus cargas y la fortuna la sonríe, en realidad la fortuna la sonríe en todos los aspectos, pero es ella la que rehúye de su sonrisa con sus pensamientos enrevesados…

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 comentarios

  1. Jajajajaja, Mónica. Veo que te desesperan. Están creados para eso, para sacar de quicio al lector. No te preocupes, jajajajaja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.