3º Día leyendo Kamikaces por Amor de Connie Jett.

3 leyendo Kamikaces por Amor de Connie Jett

#estoyLeyendo

Kamikaces por Amor
de Connie Jett.
Uff, Nacho…
Consejos vendo y para mi no tengo.” Con este refrán podríamos resumir la actitud de Delfina, hasta ahora. No es que me haya dejado de gustar la protagonista, pero es algo demasiado obvio, para ignorarlo.
La mujer que esquiva al amor, que planea hasta sus encuentros sexuales con su “Amigo especial” Nacho, va ha ser la responsable de devolver la chispa del enamoramiento, a una pareja que después de 8 años, la ha perdido.
Pues sí, por increíble que parezca, es capaz de aparcar su agenda y manejar los hilos del destino de los implicados… y parece que va a tener mucho mas éxito del que ella hubiera podido imaginar, cuando diseño su plan.
¿Será que el amor lo puede todo? O ¿Proyectamos a las personas que nos rodean, una imagen muy simplificada de lo que realmente somos para protegernos? Quizás por eso, ante el resplandor de un sentimiento puro, las proyecciones que emitimos pierden visibilidad, dejando a la vista realmente nuestro ser, lo que de verdad somos y no lo que queremos parecer y es cuando aparece la magia.
Esa magia en la que Delfina no quería creer, negando su existencia, cuando la podía apreciar, cada vez que Nacho estaba con ella.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario