3º Día Leyendo Gente que Viene y Bah de Laura Norton.

michael-fassbender-diego-gente-que-viene-y-bah-laura-norton

#EstoyLeyendo

Gente que Viene y Bah
de Laura Norton.
Al final muero…
Me muero de risa con esta novela, que ocurrencias tiene esta escritora, es buenísima.
Con el dramón que está viviendo la protagonista, Bea, me siento culpable de reírme tanto, pero es que no puedo evitarlo, porque lo cuenta de esa manera… que si no te ríes es que estas muerta.
Además todo lo cuenta de una manera muy natural, como… sin darle importancia y tú que lo lees, desde la distancia, no lo puedes resistir, te ríes…
Estando en la situación que está Bea —que la verdad, yo la perdonaría todo—, se encuentra con un pelirrojo que, no encaja en ninguna de las situaciones que se lo ha visto, según ella, y la tiene secuestrada la poca razón o cordura que la quedaba. Pero, claro, con las descripciones que da del susodicho ¿No será que solo le destaca a ella? ¿Por qué entonces, es la única que le reta? Aunque le llaman el viudo de oro…

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente. Es una novela para disfrutar pasando un rato divertido, aunque tiene un trasfondo muy interesante.

    A mí me encantó, la verdad…. seguiré pendiente de tu día a día de lectura

    • Gracias Carmen! Está consiguiendo que disfrute de la lectura.
      Estoy de acuerdo contigo en que, abarca muchos temas importantes de la vida y la manera de hacerlo es lo que más me admira.

      • Pues ya verás lo que te viene… no sé por dónde vas exactamente porque pones los días leyendo pero no la página o el porcentaje de lectura… voy a ver qué has puesto hoy…

Deja un comentario