3º Día Leyendo Encrucijada de Merche Diolch.

3 Estoy Leyendo Encrucijada de Merche Diolch

#estoyLeyendo

Encrucijada
de Merche Diolch.
Que enganche…
Me tiene intrigadísima la historia, cuando creía que se había aclarado el dilema, resulta que no es así, tengo mis sospechas, pero… ¿¿¿QUIÉN ES EL DE LAS ROSAS??? Me crea ansiedad, porque quiero leer para confirmar mis dudas, pero por otra parte no quiero acabar el libro rápido, quiero me dure…
Estoy en ese momento en el que la pareja, no es aún pareja, pero ya han tenido sus más y sus menos… Tienen dudas… sentimientos encontrados, la sensación de traición, en todos los sentidos. Ellos piensan que están traicionando a los suyos y a ellos mismos negándose a sentir algo que anhelan… tanto…
Por eso estoy como loca con la novela, porque no solo es la trama, la historia de amor de los protagonistas, es también la de los personajes secundarios.Es todo.
A mí, me tiene enamorada Falco o Chrys, el hermanísimo que se “muere” de preocupación y se deshace por su hermana, con ese afán de protección, protección —se nota que siempre quise un hermano mayor.— Sin embargo, con su exnovia, es un quiero y no puedo, creando en la superficie una tensión sexual, asfixiante. Cosa que parece habitual en esa era, porque se le podría aplicar lo mismo a Gabriel, pero por otros motivos.

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario