3º Día Leyendo El Hilo Rojo de Olga de Llera.

3º Día Leyendo El Hilo Rojo de Olga de Llera

#estoyLeyendo

El Hilo Rojo
de Olga de Llera.
Ya puedo respirar…
Es que ya me estaba asfixiando, toda esta situación creada por el protagonista, Daniel, el “Atila catalán“. No puedo decir el motivo, —creedme lo hago por vuestro bien— tenéis que vivir la tensión igual que yo. Pero el dominio de Daniel, sobre el género femenino que le rodea, está en peligro. Esto me provoca una satisfacción y un alivio… indescriptible.
No pensé que, se podía tener tanta manía a un protagonista, pero este lo ha conseguido, bueno, él y su hermana, se lo reparten, como todo.
Sin embargo, esta rebelión me ha alentado, me hace ver que, al menos alguien, era capaz en esa época de luchar contra el sometimiento.
Además, no es la única revolución que se está organizando, en las esferas más bajas comienzan los movimientos reivindicativos y tengo la sensación de que uno de los personajes se involucrará en ellos.
Por cierto, sigue sin ser romántica y no creo que cambie, voy casi por la mitad del libro y el único personaje con algo de bondad es el pobre Joaquim Dalmau, que ignora que está envuelto en una maraña de maldad y perversión.
Lo que me está resultando difícil es encontrar música acorde con la historia, porque necesito canciones más intensas, seguiré buscando…

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario