3º Día Leyendo “Deshojando Margaritas” de Juliette Sartre.

Kevin Costner, James, Deshojando Margaritas
 

#estoyLeyendo

“Deshojando Margaritas”
de Juliette Sartre.
Esto marcha… muy rápido.

 
Cuando me estaba arrellanando en mi sillón, para seguir conociendo a los protagonistas masculinos, la historia da tal vuelco, que provoca un respingo, del que aun no me he recuperado.
Además en las dos vertientes de la novela, todavía estoy como desorientada, y con las pestañas ya quemadas, de no levantar la mirada de mi tablet. Pero es que no puedo parar de leer y la historia tiene un ritmo trepidante.
Luka me tiene boba, es un cielo… pero sigue bailando al ritmo que le marca Gina, sin perder el compás… en fin, está enamorado, no se le puede pedir más.
Víctor es otro de los protagonistas, me llama menos la atención, él es más… ¿Frío? No sé, al menos da la sensación, de que él tiene un simple encaprichamiento con Gina, pero no parece estar enamorado como luka, eso resta muchos puntos…
Hoy le toca a James, cuando leáis el libro, sabréis el por qué. Estoy a expensas de que Víctor diga algo reseñable.
La otra parte de la historia es más impactante, Diana acaba de mostrar lo que es una amistad verdadera y ha dejado claro, todo lo que es capaz de hacer, por su mejor amiga y el amor de su vida, o al menos el primer amor.

Comprar el libro
Comprar 'Deshojando Margaritas' de Juliette Sartre

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario