3º Día Leyendo Azul Tormenta, Lluvia Añil de A.V. San Martín.

3 Estoy Leyendo Azul Tormenta, Lluvia Añil de A.V. San Martín, pllqq

#estoyLeyendo

Azul Tormenta, Lluvia Añil
de A.V. San Martín.
¿Sorprendidas?
Es el tercer día de lectura y aún no he mostrado una imagen de algún protagonista masculino. Esta lectura es diferente, pero las tendrá, tendrá imágenes de alguno, seguro.
Hay un personaje sobre el que Ana enfoca su atención, alguien que, en su día descartó, por falta de paciencia y madurez para conocerle.
Este chico, le provoca algo más que curiosidad, le suscita admiración. Ella está descubriendo, en este chico, facetas que no conocía o recordaba y la fascina. La fascina y la atrae, su sosiego, su calma… todo.
Algo normal, porque tiene todo lo necesario para generar curiosidad alrededor de él y no por afán de protagonismo, es al contrario, es tan tímido, que todo lo que hace llama la atención.
Ana parece que, ya está colocando sus piezas, en sus engranajes. Está consiguiendo encajar, todo lo que Él desencajó, rompió y destruyó. Poco a poco empieza a recordar cómo se siente una persona libre.

Añadir a favoritos el permalink.

2 Comments

  1. A. V. San Martín

    ¿Cómo lo haces? Consigues que me entren ganas de leerlo otra vez y es mío, vamos que me lo sé prácticamente de memoria. Jajaja

Deja un comentario