3 Estoy Leyendo La Reina del Desastre de Miriam Meza

#estoyLeyendo

La Reina del Desastre

de Miriam Meza

Dicen que lo poco agrada, y lo mucho cansa. Eso creo que es lo que me ha pasado a mí con la historia de Melina y Samuel, o mejor dicho con la inexistente historia.
He seguido leyendo esperando una evolución, pero no la he encontrado, me he perdido entre tanta conversación de WhatsApp, si es que los grupos no son tan buenos como dicen… son muy divertidos, pero te roban mucho tiempo.
Yo me encontraba como un velero en un mar en calma, que simplemente me mecía, pero no había viento que me llevara al final de mi camino, esperando encontrar un indicio de viento para guiar mis velas…
Finalmente apareció ese indicio en forma de valentía, la que consiguió reunir Samuel para reconocer sus sentimientos y al fin, contarle a Melina su verdad. Yo pienso que no es para tanto, aunque tendrás que leerte la novela para saber qué piensa Melina al respecto.
Este gif está muy relacionado con las nuevas aventuras que tendrá que enfrentar Melina, o al menos eso espero, que siga siendo tan lanzada como hasta ahora y tome la mejor decisión, con su locura característica…

3 Estoy Leyendo La Reina del Desastre de Miriam Meza, Pllqq

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario