3 Estoy Leyendo El Amargo Don del Olvido de A. V. San Martín

#EstoyLeyendo

El Amargo Don del Olvido

de A. V. San Martín
Increíble Ainara…
Últimamente mi comportamiento es errático, desconozco el porqué, pero es así.
Es demasiada casualidad que mis dos últimas lecturas las haya devorado casi sin tiempo para regodearme en ellas, sin meditarlas, sin racionarlas, ni comentarlas…
Me he leído esta novela en tres sentadas, algo que no permito que suceda habitualmente para poder hacer los posts de #estoyLeyendo, esta vez ha sucedido.
Lo cierto es que he tenido una suerte increíble de leerme estas novelas, y conocer a ambas escritoras.
Debo deciros que ya me he leído la novela entera, pero había comentarios que no quería que se reflejarán en la reseña, por eso hago este post.
Me muero de alegría por dentro de saber que, a pesar, de que lo que no fue y pudo ser… será.
Finalmente triunfó la cordura, dentro del cinismo con el que se envolvía la locura de Inés, gracias a que tuvo un respaldo fuerte, que la soportó cuando las fuerzas se esfumaban, dándole la seguridad que necesitaba para luchar contra lo que parecía invencible. Ese fue Su Amor, no puedo deciros quién.
Otra cosa en la que quería incidir es que, las novelas son el reflejo de la vida, en esta se refleja la corrupción política, el trato de favoritismo de las altas esferas y todas estas cosas que, te das cuenta que, por repulsivas que sean, no se acabarán jamás. Bueno aquí sí, en las novelas de finales felices…

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario